Soluciones de valor
Seguridad

Seguridad

camera-1124585_1920

Seguridad

La Seguridad es fundamental

Partiendo del significado de seguridad como Ausencia de peligro o riesgo, entendemos este concepto así de amplio, ya que lo consideramos de 360°.

Puede ser de manera física (hardware), como un circuito cerrado de televisión, barreras peatonales o vehiculares, alarmas, etc., hasta software como antivirus, Firewall’s, Cifrado de información, Análisis de riesgo y creación de plan de contingencia.

Según diversos estudios en los últimos cuatro años los ataques para robar información de las empresas han aumentado 46%, y en México el 60% de las empresas tiene problemas por fugas internas de información.

Con estas cifras, sin duda, una de las principales preocupaciones de dueños, inversionistas, directores y empleados de las compañías es tomar las medidas de seguridad informática adecuadas para proteger los datos del negocio

Soluciones de Seguridad que ofrecemos

Brindamos asesoría personalizada y con niveles de medición proactivos para que los protocolos de seguridad no se vean afectados. Seguridad Informática, Física y Perimetral (mediante Software, CCTV, Cámaras Termográficas, Firewalls, etc)