Soluciones de valor
Servicios Financieros

Servicios Financieros

Servicios Financieros

Las Finanzas para nosotros

Entre las cosas que pueden comprarse con dinero, hay una diferencia entre un bien (algo tangible que dura, ya sea por mucho o poco tiempo) y un servicio (una tarea que alguien realiza para usted).

Un servicio financiero no es el bien financiero en sí —por ejemplo, un préstamo hipotecario para comprar una casa o una póliza de seguros de automóvil—, sino lo que podría definirse como el proceso de adquirir el bien financiero. En otras palabras, es la transacción necesaria para obtener el bien financiero. El sector financiero abarca muchos tipos de transacciones, en ámbitos tales como el sector inmobiliario, de financiamiento al consumo, bancario y seguros. También abarca varios modelos de financiamiento para la inversión, incluidos los valores

Irena Asmundson es Economista en el Departamento de Estrategia, Políticas y Evaluación del FMI. Finanzas & Desarrollo marzo de 2011. Actualmente la necesidad de mantener la infraestructura con bajo nivel de obsolescencia, lleva a las empresas a tener una chequera tecnológica con las diferentes opciones de financiamiento.

Soluciones Financieras que ofrecemos

Crédito Simple, Arrendamiento Puro, Arrendamiento Financiero, Infraestructura como servicio (IAAS)

Marcas